Odisea Delta Club
(011) 11-5653-6712 / (011) 11-3756-6428 Odisea delta club. Tigre, Provincia de Buenos Aires

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

RESPONSABILIDAD
- Es responsabilidad del hospedado, seguir las indicaciones y normas de seguridad establecidas por la empresa.
En el caso de no adecuarse a los requerimientos solicitados, se le invitará a desalojar la misma, inclusive si es necesario solicitar a la fuerza pública su colaboración.

DERECHOS Y DEBERES
I. Se solicitará un listado de todos los huéspedes con Nombre, Apellido, número de DNI; y al responsable del grupo fotocopia de anverso y reverso del DNI y un teléfono y e-mail de contacto.
II. La confirmación de la/s contrataciones de las cabañas y toda otra cuestión importante se realizarán obligatoriamente a través de whatsapp, Nº 11-5653-6712 Lisette o, 11-3756-6428 Celia, obligatoriamente el huésped deberá tener todo cancelado 48 hs antes, con el fin de poder emitir el voucher de uso del muelle y de las instalaciones.
III. La unidad deberá entregarse en las mismas condiciones de limpieza que la recibieron, o podrán optar por pagar el servicio de limpieza de la empresa.
IV. El encargado los recibirá en el muelle de Odisea Delta Club.

Al momento de contratación (por cualquier vía), se asume claramente que el huésped ha leído, conoce y acepta las condiciones enumeradas anteriormente.
¡Contactanos!

Información Importante

Información Importante

Detalles:
-El día está formado de 11:00 am. hasta las 10:00 am. del día siguiente.
-El ingreso y la estadía en ODISEA DELTA CLUB es para mayores de trece (13) años.
-Las reservas deben ser señadas con el 50% del total. Debiendo cancelarse el total, hasta 48hs. antes de la estancia.
-Se solicitará al huésped dejar en depósito la suma equivalente a 1 (Un) día, en concepto de garantía.
En caso de no haber ocasionado daños en las instalaciones, la misma será devuelta finalizada la estadía.

FORMA DE PAGO: Reserva / Pago Total / Devolución

-Las señas, montos estipulados, abonados en concepto de RESERVA DE LOS SERVICIOS, deben realizarse a la cuenta propia de la empresa:

CBU: 1430001713039188380013

Alias: odiseadelta.club

Titular de la cuenta: Celia Medina

Y serán completados con el comprobante de transferencia. En caso de no recibir el pago, aún cuando su banco o entidad financiera confirme la operación, la empresa se guarda el derecho de brindar el servicio o denegar la reserva.

-NO se efectuará ninguna devolución DE LAS RESERVAS, donde el huésped no se hace presente.

-Una vez vencida la fecha de saldo estipulada en la RESERVA, la empresa podrá proceder a la baja de los cupos impagos total y/o parcialmente sin previo aviso, independientemente de la seña que haya abonado.

 

NORMAS DE CONVIVENCIA

El ingreso y la estadía en ODISEA DELTA CLUB es para mayores de trece (13) años. 1/2

-Los huéspedes menores de edad, deberán estar a cargo de su padre, madre, tutor o encargado autorizado mediante escritura pública. En el caso de viajar con menores de edad deberá estar CLARAMENTE acreditado parentesco hijo / padre - madre a través de datos de progenitores en DNI nuevo o (en el caso de no figurar) a través de PARTIDA DE NACIMIENTO, Tutor/es, o en caso de encargados responsables, deben contar con autorización firmada por los padres o tutores, validada a través de escritura pública.

- Cómo dice nuestro lema, el silencio vale oro, podés escuchar música siempre y cuando no invada el espacio de los otros huéspedes.

- Las instalaciones no están preparadas para recibir mascotas de ningún tipo.

- Somos una empresa Eco-Friendly comprometida con el medio ambiente.

 

SUSPENSIÓN DEL ALOJAMIENTO TOTAL O PARCIAL POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

- La empresa se reserva el derecho de modificar fechas de realización de la entrega del alojamiento contratado, en caso de causales de fuerza mayor que impidan el normal desarrollo del mismo. Ej. (Razones climáticas, corte de rutas, huracanes, inundaciones, reprogramación de eventos y/o cualquier otro factor ajeno a la responsabilidad de la Empresa que pueda significar un riesgo o una falta de servicio para el huésped.). En ese caso, se otorgará al pasajero una NOTA DE CRÉDITO, por el total del importe abonado, para ser utilizada en la fecha que el pasajero seleccione y esté disponible. - El pasajero deberá abonar DIFERENCIA TARIFARIA en el caso de existir.

 

Los precios publicados pueden variar al momento de contratación del servicio, por motivos inflacionarios. 

cerrar

clave


con contraseña